No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

martes, 12 de enero de 2016

Pantalla Final?...2º Asalto

21 días. Ése ha sido el tiempo que he estado con el 1er Monstruo. Y creo que a falta de las conclusiones de las pruebas  médicas oportunas, he ganado a  los puntos o al menos eso parece pues aquí estoy en el ring atándome los  guantes una vez más. Esperando a que suene la campana de nuevo. Duro y a la encía. SI NO SE LUCHA NO HAY FUTURO :)



Durante el 1er Turbo-Baño-de-Quimio-del-15 no tuve mucha complicación con la administración de la  quimioterapia, pero una vez realizado el TASPE escrito en bárbaro "trasplante autólogo de células hematopoyéticas"....si éso mismo pensé yo.... o escrito para que no tengamos que utilizar el Google Translator, autotrasplante de células procedentes de mi sangre para generar una nueva médula ósea pues debido a dosis muy fuertes de quimio mi médula ha sido destruida. Fin de la cita.
 De ahí el aislamiento para que no me coja ni un catarrín y de ahí posteriormente la Mucositis, que no es otra cosa que la inflamación y ulceración dolorosa de la boca y tracto gastrointestinal por las dosis altas de quimio, lo  que me llevó a ser alimentado por una vía y a administrarme durante casi una semana morfina. Y de lo cual mi recuperación aún se resiente, pues he engordado 10 kg en casi 10 meses y esa última semana he adelgazado justo la mitad. ¡Hacia tiempo que no me entraban unos vaqueros oiga.!

                                                                      Foto by Ana

Pero cómo decía antes, aqui estamos de nuevo, sabiendo lo que me espera estos próximos 20 días. Con la vía puesta esta vez en la vena subclávea izquierda, que en la derecha  ya  me la pusieron con el 1er Monstruo.



 Y con las mismas ganas o más de darlo todo para aguantar en pie y salir vencedor otra vez y las que hagan falta. Muy Motivado. 




Y muchísima culpa de ésto la tienen todas las muestras de cariño que he ido recibiendo de todos lados y que me han hecho sentir querido y apreciado. Familia o Amigos que cada vez que salíais al monte me lo dedicábais, o que ganabais una medalla, o que simplemente cojíais el teléfono desde aquí u otro país para darme vuestras fuerzas y ánimos. Pequeños y grandes detalles con las que me honraba vuestra profunda amistad. Gracias de todo corazón.

En especial quería agradecer a mis amigos desde hace más de 20 años que se lanzaron al vacío y corrieron la San Silvestre sin haber corrido previamente, confiaron en mí para que les entrenara un mes y medio antes desde el hospital y me dedicaron sus 10km en 1 hora. Corrieron como Titanes y encima nos lo pasamos que te cagas..

                                                               ¡¡Enormes tod@s!!

Ahora me toca a mi reventar el crono, día a día  como si de kilómetros se tratasen, aguantar la gran ola sin pulsar el botón Man Over Board. En esta barca llego a Tierra si o si. Aquí el único que tiene que dar un paso atrás es el Tumor. Voy a por ti, de frente, a cara descubierta. No Hay Otra



13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AHÍ TU GUEVOS CAMPEÓN.
    Directo el gancho y certero.
    Porque te mereces ese triunfo
    del que ya eres dueño.
    Nuestro aliento cual ovación
    no hay sunami que iguale...
    Me quito la gorra Pablesko,
    suena el himno,
    sube la bandera...
    TU HIMNO TU BANDERA...
    Y TU GANADOR...
    Un HÉROE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Vaya dedicatoria la tuya Soldado :O muy agradecido por tus palabras de aliento. No nos rendiremos hasta dejar la Bandera en lo más alto del Pabellón. Muchas Gracias tio. Un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Dedicatória la que te mereces, eres de esas personas que te das cuenta que es un crack en tan poco tiempo y tan poco contacto que hemos tenido. Yo la bandera ya te la he colgado en la cima... ahora solo espero a tener un poquito de forma física y que me mandes entrenos lo suficientemente duros para cuando tu vuelvas estar a la altura y poder acompañarte a recoger esa bandera a esa cima. Mientras... cual marine gorra pa'tras me siento y disfruto a ver como en un jerk levantas la cabeza del Monstruo! AHÍ TUS GUEVOS CAMPEÓN!

      Eliminar
    3. Dedicatória la que te mereces, eres de esas personas que te das cuenta que es un crack en tan poco tiempo y tan poco contacto que hemos tenido. Yo la bandera ya te la he colgado en la cima... ahora solo espero a tener un poquito de forma física y que me mandes entrenos lo suficientemente duros para cuando tu vuelvas estar a la altura y poder acompañarte a recoger esa bandera a esa cima. Mientras... cual marine gorra pa'tras me siento y disfruto a ver como en un jerk levantas la cabeza del Monstruo! AHÍ TUS GUEVOS CAMPEÓN!

      Eliminar
  4. AHÍ TU GUEVOS CAMPEÓN.
    Directo el gancho y certero.
    Porque te mereces ese triunfo
    del que ya eres dueño.
    Nuestro aliento cual ovación
    no hay sunami que iguale...
    Me quito la gorra Pablesko,
    suena el himno,
    sube la bandera...
    TU HIMNO TU BANDERA...
    Y TU GANADOR...
    Un HÉROE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un Crack! Gracia por el poema tio! bandera en todo lo alto y muchas ganas de alcanzarla y honrarla. Me siento muy agradecido por todo tu apoyo. Un abrazo enorme fiera!

      Eliminar
  5. De este golpe, con estos maravillosos vídeos, has dicho todo, profundidad, corje, fuerza...no te olvidaré jamás y, menos cuando te vea corriendo y no en el hospital.Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus!!!! Ni Ana ni yo te olvidaremos pase lo que pase que ademas aun hay mucha tela que cortar. Tenemos pendientes muchos cafés! Muchos besos!!

      Eliminar
  6. De este golpe, con estos maravillosos vídeos, has dicho todo, profundidad, corje, fuerza...no te olvidaré jamás y, menos cuando te vea corriendo y no en el hospital.Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Tu puedes campeón.te acabo de descubrir y me he leído todo lo que dices y eres un gran ejemplo a seguir.me quito el sombrero ante ti. Te admiro lo fuerte y positivo que eres.un besazo desde asturias y ya tienes una fans mas y un apoyo de cariño mas de esta asturiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! te agradezco mucho que me hayas leído y que te haya gustado! :) así tb es más fácil seguir en pie de guerra con cada vez más ahínco gracias a apoyos y muestras de cariño como el tuyo. Un besazo y Puxa Asturies!

      Eliminar