No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

jueves, 30 de abril de 2015

CAMBIANDO EL CHIP

Para que este alto en el camino no sea un punto y final, y sea un punto y seguido y sacar el máximo provecho, la máxima LUZ, hay que Cambiar El Chip. Adaptarse a la nueva realidad. Aceptarla pero sin pleitesía, sin dejarse atrapar por la autocomplaciencia. No Rendirse Jamás, bajo ningún pretexto, aunque la tormenta azote y cale hasta los huesos. Yo he venido aquí a jugar, a llevarme el coche y el apartamento en Torrevieja.
En este nuevo aprendizaje nada esta arriba ni abajo. Todo vibra y está en conexión y hay que aprender a saber cómo llevarlo día a día. El camino que comienzo es largo...pero no infinito :)


¿Y cómo se empieza con todo ello? Pues para empezar hablar, con QUIMIO. Y ni seré el primero en pasar por ella, ni el último, ni descubro ahora la rueda. Y de momento, si, a mi se me ha caído el pelo,

 incluso las pestañas que no son de hoja perenne. Tengo náuseas, me duele el cuerpo, los riñones me dan puñetazos por las noches, evidentemente sufro de insomnio, agotamiento contínuo por no poder dormir de noche y estar débil de día. Y mi cuerpo se está transformando, de pesar 74kg ahora peso 76kg pero las camisetas me quedan grandes y no me veo el ombligo de estar hinchado de líquidos mata ratas que me meten por las venas para aniquilar al alien


Es Jodido verse así por qué no lo voy a decir. Pero, siempre hay un pero, todo ésto se pasa y hay que adaptarse sí o sí. Pienso en todo lo que voy a hacer o al menos intentar hacer cuando, en una semana me empiece a recuperar de la última sesión de Quimio. Intento encontrar mi ESENCIA, relativizar todo y sobre todo canalizar toda la Energía que usaba antes para trabajar y hacer mil actividades, en curarme, en pensar que lo que me transfieren por el PICC


es como dice mi amigo Carlos,  ORO PURO. Y si antes vivía con el mantra CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT, todo el día en la cabeza, ahora cada vez que veo el Sol, o la Luna, beso o abrazo, o la brisa me acaricia mi cara sin barba, se me erizan todos los poros de la piel.



 Si antes esto era Vida, en estos momentos es VIVIR!.





Nos leemos por aqui dentro de nada, hasta entonces  un poco de Humor con Cáncer ;-)


8 comentarios:

  1. Pues estamos contigo, no dejaremos de empujar y de animar. Se que no te vas a rendir y que lo vas am superar. Animo primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sé que estáis ahí empujando y se nota!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Es solo cuestion de tiempo que mates al bicho compañero...a voluntad no te gana nadie!
    Aqui estoy para lo que necesites(tomar cerveza va incluido en esta última frase)
    SOMOS BARBARIANS

    ResponderEliminar
  3. Como se dice en mi tierra "tienes los cojones muy bien puestos"... y por eso esto "te lo vas a comer con papas" ;) no he tenido el placer de conocerte...pero lo haré pronto ya que has prometido que vendrás a castellon a comerte una buena paella y a meter los pies en el mediterraneo. Tengo a una persona al lado q siempre me habló de ti con admiración y describiéndome lo buena gente que eres...esto lo tienes hecho ya!!! Un último tirón y esfuerzo...mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Muchas Gracias por escribirme un comentario y por tus ánimos! La admiración y el cariño es mutuo entre él y yo Espero que muy pronto pueda darme un buen baño de sol por tu tierra y asi cargar pilas y de paso conocerte en persona. Sois muy grandes!!!

      Eliminar
    2. Tu ven a castellon que estamos aqui...pero que conste que mi tierra es mas bonita...yo soy de málaga ;) por escrito no se nota mucho...cuando me escuches ya te darás cuenta...jajaja..

      Eliminar