No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

jueves, 7 de mayo de 2015

OS LO MERECÉIS

Canción del Día :-)




Y así van pasando los días de libertad, hasta que dentro de una semana vuelva a estar "enjaulado" en el hospital. Esta vez toca un semana entera con el brazo extendido, llenándome de esos líquidos químicos (normal que mi cuerpo parezca una cama hinchable) que a parte de hacer desaparecer mi sistema inmunológico, flora intestinal, y mis patillas, lucha por hacer desaparecer también el Tumor.



Es decir, que cuánto más jodido esté un Servidor, más jodido estará el Bicho. Así que por mi como si me meten la Bomba Atómica, esto es la guerra y la batalla acaba de empezar...



Pero no estoy solo, a mi lado siempre están mis padres desviviéndose junto con mi hermano y por supuesto, Ana con su eterna sonrisa que me inyectan energía sobretodo los largos y tediosos días de hospital y los días de recuperación y fiebres.


 La Familia, Abuela, Tíos, Primos... es el Gran Equipo de inyectadores de energía, que con sus ánimos dan una gran patada en el trasero al Sarcoma mandándolo bien lejos. Y que siguen día a día e incansablemente, mi estado físico y ansiando buenas noticias. ;-)
 También  están mis Grandes Compañeros del Parque que siempre llaman o voy a verles en cuanto cojo fuerzas, y que Siempre se acuerdan de mí


Y mis amigos, esa "familia" que con el paso del tiempo uno va eligiendo, es decir...TOD@S VOSOTR@S !! que cada día, aunque sea en la distancia, hacéis un poquito más fácil todo ésto... reuniéndoos todos para verme, alegrándome el día, volviendo a dar otra patada al Ewing

Como decía mi Abuelo: "Es de bien nacidos ser agradecido..." Y no querría terminar esta entrada de hoy sin mencionar a Elvira mi médico, por su profesionalidad y empeño en que todo salga bien. Y a  l@s Enfermer@s que cada sesión se portan maravillosamente bien, con mucho cariño y atenta dedicación a su excelente trabajo. Y que por mucho que les recorten sueldo y personal, ampliándoles a la vez horario, dan un gran ejemplo de vocación y servicio.
Más valiera que hicieran lo mismo otros que están por y para el ciudadano y que se lo llevan crudo...




Cómo ésto se trata de mirar la Vida Siempre con el vaso medio lleno, y para terminar por hoy y reírme un poco de mí mismo, en Humor Cancerígeno tenemos:

PARECIDOS RAZONABLES!






Nos seguimos viendo por aquí y fuera cuando queráis!!
To Be Continued...

2 comentarios:

  1. Me mola la canción mucho. Downloading!!! Tengo el talón mejor y la próxima ve que vaya a correr la llevaré en mis orejas!.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...muy buenos esos selfies amigo!!
    Dale duro ahi!!

    ResponderEliminar