No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

martes, 25 de octubre de 2016

Desenlace, la gran batalla final


Soy Ana, la novia de Pablo, y me he permitido escribir el último post subjetivo de este Blog tan especial porque esta batalla tan importante merece ser contada hasta el final, como toda buena batalla, como todo buen héroe, debe quedar en el recuerdo de quienes lo lean.

Tras la última entrada de sensaciones que describe al detalle sus anhelo y lucha interna el alien estaba imparable, creciendo por doquier a través de su cuerpo. Fueron más de 3 durísimos meses de ingreso luchando contra náuseas, vómitos, fiebres, diarreas, dolores infernales, anemias de caballo, malestar a todas horas, 5 intervenciones en la pierna en total, incontables transfusiones de sangre, dudas y angustia del qué pasará, de no saber cómo va a desenvolverse todo esto y de esa extraña sensación que le rondaba constantemente...

Pero eso no importaba, pues Pablo siempre permaneció fuerte, invencible, sereno y seguro, aguantando las noticias de cada día, imprevistos o problemas que iban apareciendo.

Su pierna se mantuvo abierta siendo imposible cerrarla puesto que el tumor no lo permitía. Cada día recibía las curas de los enfermeros y enfermeras de la planta así como del Dr. Blanco y la Dra. Arancha, los cuales nunca se separaron de su lado y siempre le animaron a luchar por lo que quería (hago una parada para dar las gracias infinitas a todo el personal que asistió a Pablo en los mejores y peores momentos, pues fueron un pilar muy importante para él a la vez que para nosotros su familia y amigos). Cada vez que le abrían el vendaje se mantenía impasible ante tan horrible y grotesco espectáculo, incluso haciendo algunas bromas a veces y sacando fotos de todo el proceso; está claro que la mierda de alien no iba a achantarle ni mucho menos.

De repente algo cambió tras una prueba, el tumor había subido habitando en sus pulmones y trepando hasta el cerebro, lo que le provocó un pequeño derrame que le hacía desvariar y olvidarse de las cosas más comunes. Tras estas noticias no hubo más remedio que dormirle o el sufrimiento sería terrible. A pesar de ello, Pablo luchaba por levantarse, agarrándose a la cama con unas ganas tremendas de vivir.
El cabrón no dejaba de agobiarle, no dejaba de atrapar su cuerpo poco a poco, pero él se defendía y su corazón latía más fuerte que nunca, más duro que ninguna otra vez, y su respiración, aunque era lenta y forzada, era firme y segura preparándose para el enfrentamiento cara a cara con el bicho que tanto le estaba amenazando.
Ahí está, aparece por fin el cobarde de mierda para enfrentarse en la gran lucha final. Pablo se ató sus garras, esas que le acompañaban en cada momento duro de su vida preparadas para reventar al bicho, junto a todo su valor (que era inmenso) y su gran coraje se lanzó a por él, uno de los dos tenía que caer.
De repente viéndose acorralado su corazón aceleró para tomar la decisión más importante y dura de su vida: "yo caeré, pero tú te vienes conmigo hijo de puta", agarró al alien lo más fuerte que pudo, soltó un alarido y saltó al precipicio infinito con él entre sus garras.

Tras dar 5 suspiros de vencedor su corazón descansó en paz.

Pablo Real Fernández falleció el 20 de octubre de 2016 a las 17:15 horas, ganando la batalla como sólo él podía ganarla, sufriendo y aguantando hasta el final, defendiendo SU vida y ocupándose de que no volviera a hacerle daño nunca más.

Con honor y con orgullo hemos despedido a nuestro Pablo, tras este largo periodo de angustia e incertidumbre en los que siempre nos ha dado buenos momentos, animándonos con su energía y alegría que le caracterizan, con el valor y el coraje de un guerrero único en su especie. Gracias por enseñarnos tanto, por darnos tanto y por prepararnos para ser fuertes.





Gracias a todos los que han hecho de su lucha algo especial, el apoyo y el amor que le habéis aportado permanecerá eterno junto a él.

Gracias al gremio de bomberos por darle la despedida que se merece.

Tu sonrisa, tu alegría y tu ejemplo siempre nos acompañará allá donde vayamos. Después de luchar como un valiente, por fin descansa en PAZ.



PD: #contigoalfindelmundo
Te AMO

99 comentarios:

  1. Eres igual de dura q el. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Creo q te estás confundiendo de Pablo, y le as faltado el respeto a una gran mujer, lee bien y ve las fotos, y sobre todo pide perdón, un saludo

      Eliminar
    3. Te has confundido de Pablo, so hij@ de pu tu, sinverguenza.

      Eliminar
    4. Gente que insulta cuando ni siquiera habrá leído el texto no merece ni 1 minuto de nuestro tiempo y menos del de Ana.
      Mucha fuerza Ana

      Eliminar
    5. Ana muchísima fuerza, me he quedado muy impresionada, Pablo hizo algo q perdurará en el tiempo, fue un héroe en efecto, y venció, Bss.

      Eliminar
    6. Que orgulloso debía estar de ti,que bonito como lo has contado, los campeones se van luchando.y el así lo hizo,por cómo lo cuentas. D.E.P

      Eliminar
  2. Eres grande ana,tan grande como el

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo animo a toda su gente! Esta claro que permanecerá en el corazón de muchos viendo la manera con la que lo has espresado tenia que ser uno de los grades y permanecerá en el corazón de muchos mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí a Pablo...

    Pocas palabras generan tantas reacciones, miedos y emociones como la palabra Cáncer.
    Yo, como Pablo, le di forma: una figura siniestra, una Hidra tétrica, una mentirosa y traicionera, una sombra viscosa y al acecho, un puto bicho, un Alien.
    Pero también conllevó: valorar lo valorable, vivir lo vivible, relativizar lo trivial...es decir, lo previsible, pero me trajo algo más: conocer a Pablo.
    Un Super-Héroe Real, un Luchador en el campo de batalla, una nadador a contracorriente, un optimista en la adversidad, un motivador vocacional, un Maestro que con pocas clases..cuantas lecciones me enseñó!
    Con este humilde comentario, mi homenaje y agradecimiento hacia ti Pablo, y mis ánimos para Ana, su familia, amigos y compañeros.

    Fue un verdadero honor, y siempre podré decir con orgullo...Yo conocí a Pablo.

    Abraham.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobresillo descansa en paz y mucha fuerza para toda su familia

      Eliminar
    2. Abraham...tus palabras llegan a lo mas profundo del Alma...tienen un contenido revelador y veraz,de una gran Inmensidad...y al mismo Tiempo,impregnan mucha firmeza y sensibilidad...de lo cual nuestro Gladiador Pablo,esta orgulloso sonriendo...leyéndolas,solo quería darte,un fuertisimo abrazo en la distancia...y con ello darte la Calidez...Siempre con la certeza pura ,que Pablo permanecerá Entre Nosotros...Externamente

      Gonzalo

      Eliminar
  6. Él os ha mostrado su lucha constante y firme ahora os queda continuar con la vuestra, muchísimo ánimo, ha sido un gran maestro hasta para quien no lo hemos conocido en persona.

    ResponderEliminar
  7. Qué duro. Hay que vivir al día. DEP

    ResponderEliminar
  8. Qué duro. Hay que vivir al día. DEP

    ResponderEliminar
  9. Ana, un abrazo fortísimo. Luchó como un titan.
    Puta mierda de cáncer

    ResponderEliminar
  10. Pablo nunca olvidare los pocos pero buenos momentos que pase junto a ti, siempre estaras presente amigo. D.E.P.
    Un abrazo muy fuerte para familia y amigos, en especial para ti Ana.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, todos le tendremos en el recuerdo y será un modelo a seguir en diferentes ámbitos de la vida. D.e.p

    ResponderEliminar
  12. Mucho animo y fuerza, Es duro pero el os ayudara a superarlo

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo y fuerza, Es duro pero el os ayudara a superarlo

    ResponderEliminar
  14. Se fue Pablo pero queda mucho de él.
    Lo que hemos vivido y disfrutado con él no nos lo arrebata nadie.
    Ana, has recogido su legado como nadie hubiera sido capaz de hacerlo. Un tío tan querido jamás se irá.

    ResponderEliminar
  15. Él luchó y se sentiría traicionado si ahora no os levantais y seguís luchando.

    Mucho ánimo en estos momentos tan difíciles que no encuentran consuelo.

    Un chinato.

    ResponderEliminar
  16. En conmemoración de Pablo, quien, como buen epicúreo (pues de raíz epicúrea son los lemas: “Carpe diem”, “Tempus fugit” y, ya en diálogo con el estoicismo, “Memento mori”), ha sabido escribir y poner en práctica su propio Tetrafarmakon (su propio remedio contra el miedo al infortunio, a la desesperanza, al dolor y a la muerte), vayan estas palabras que el joven Seneca, un “estoico epicúreo”, dedica a su amigo Lucilio: <> (Este día, que tanto temes que sea el último, es tu natalicio eterno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro "latinajo" con el que Pablo bien merece ser homenajeado, es aquel que figura en las monedas funerarias romanas: "Dignitas amicorum, piezeses vives". Esto es, "Digno eres ante tus amigos (honorable), ¡bebe y vive! (¡por ti brindamos!)"

      Eliminar
  17. Dios mío de mi vida!!!
    Gran narración!!! Magna batalla.
    Que pundonor!!!
    Estoy sin palabras y con el alma contraída.
    Solo se me ocurre daros a todos sus familiares amigos y compañeros de trabajo y deporte me enhorabuena por haber conocido y disfrutado de un héroe de tan magnifica talla.
    Mi mejor abrazo para todos y un recuerdo q prevalecerá en mi para el.

    ResponderEliminar
  18. No he tenido el placer de conocerlo pero he oído hablar maravillas de el, mucho ánimo a toda su familia,Descansa en Paz Pablo.

    ResponderEliminar
  19. Con este blog Pablo ha ayudado y seguirá haciéndolo a mucha gente. Ver sufrir a un ser querido de cáncer es muy duro y el peor desenlace aún peor pero Pablo os ha hecho igual de fuerte que él, seguir fuertes y recordar que ahora él tiene que seguir viviendo a través de vosotros....hay que seguir hacia adelante y disfrutar x Pablo

    ResponderEliminar
  20. No hay palabras...
    Sólo el deseo de mucho ánimo y fuerzas para estos duros momentos.
    Ana, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Tú eres igual de fuerte que él, has tenido el valor de estar a su lado en su dura batalla, sigue adelante y noo te rindas ahora. Mucho Fuerza para Seguir.

    ResponderEliminar
  22. Ana eres una guerrera como lo fue El, mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
  23. Seguro que os ha dado una lección de vida, como ellos son, auténticos vividores. No lo digo de manera despectiva, no. Todo lo contrario. Vividores absolutos de la vida. Aprenden y enseñan a vivir como nadie.
    Una noche de Reyes también mi hermano Pedro, libró su última lucha con la puta enfermedad ésta. Este asqueroso alien que se apoderó de su cuerpo, pero no de su fuerza , ni de sus ganas de vivir, exactamente igual que Pablo. Misma batalla y allí quedó la " japuta" enfermedad cruel y asquerosa. El se marchó para librarse de ella, pero quedó instalado en nuestros corazones para siempre. Al igual que tú Pablo con los tuyos. Un abrazo infinito para sus familiares y amigos. Animo y fuerza para todos. Os dejo con una palabra que mi hermano utilizaba mucho en su día a día. Su talante, su actitud ante la batalla y ante los reveses, p'alante siempre. Siempre p'alante aunque cueste...

    ResponderEliminar
  24. Con esa alegría de la última foto de su blog,nos verá siempre " mi actimel favorito".

    ResponderEliminar
  25. Mis mas sinceros sentimientos hacia la familia , amigos y a ti Ana , mucha fuerza y que su recuerdo perdure en el tiempo para hacernos crecer aquí y ahora.
    Un honor haberte conocido Pablo , haber compartido no todo lo que yo hubiera deseado pero si lo suficiente para saber que tu carrera no ha terminado , solo es un cambio de planes o de plano , si bien mas ligero , pero a bien seguro que ya puedes correr , saltar , volar y seguir ayudándonos , dándonos lo mejor de ti , como lo hacías aquí , un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  26. Inmenso...todo un ejemplo

    ResponderEliminar
  27. Pablo asta pronto vikingo, se que nos esperaras en el vallhala bebiendo unas buenas birras... Te quiero hermano, compañero, amigo...

    ResponderEliminar
  28. Los grandes guerreros siempre quedan vivos en el recuerdo y en la memoria de todos los que hemos sabido como ha luchado una gran batalla como es el cancer.te mando muchisima fuerza ana, que indudablemente la tienes como la ha tenido el dia tras dia .soys un gran ejemplo de valentia y de admiracion.rosana.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana, por causalidades de la cida ha caido en mis manos este blog, al principio lo lei como una mera espectadora de la lucha de Pablo. Hasta que puse imagen a tu rostro y te conoci. Hemos pasado catequesis jubtas y mas cosas que ahora no llego a recordar ni donde ni cuando...soy Veriry...quizas no me pongas cara pero solo queria darte un abrazo y mandarte fuerza para llevar esta dura prueba de la vida.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana, por causalidades de la cida ha caido en mis manos este blog, al principio lo lei como una mera espectadora de la lucha de Pablo. Hasta que puse imagen a tu rostro y te conoci. Hemos pasado catequesis jubtas y mas cosas que ahora no llego a recordar ni donde ni cuando...soy Veriry...quizas no me pongas cara pero solo queria darte un abrazo y mandarte fuerza para llevar esta dura prueba de la vida.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana, por causalidades de la cida ha caido en mis manos este blog, al principio lo lei como una mera espectadora de la lucha de Pablo. Hasta que puse imagen a tu rostro y te conoci. Hemos pasado catequesis jubtas y mas cosas que ahora no llego a recordar ni donde ni cuando...soy Veriry...quizas no me pongas cara pero solo queria darte un abrazo y mandarte fuerza para llevar esta dura prueba de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verity, sí me acuerdo de ti, muchas gracias por contactar, un abrazo muy grande <3

      Eliminar
  32. Le conocí hace unos años, dos o tres veces las que estuve con él, desprendía energía era una de esas personas con las que te cruzas que no se te olvidan.
    Desconocía la historia y estoy de piedra, gran lucha que descanses en paz Pablo

    ResponderEliminar
  33. Mi mas sentido pesame para toda a familia y amigos

    ResponderEliminar
  34. D.E.P
    No merecías este final, luchaste mucho por salir pero esta maldita enfermedad te gano , pero gracias a tu lucha mucha gente nos hemos concienciado y nos hemos echo donantes de médula, los brazos siempre en alto
    Ánimo a la familia y amigos ,
    Siempre estarás presente en mucha gente anónima
    D.E.P Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios que no es Pablo Raez, leer bien la noticia.

      Eliminar
    2. Perdón x mi equivocación,de todas formas sigo diciendo que ha sido un luchador , he leído el blog y también tu te enfrentastes con ganas en esta lucha, DEP a la familia a su novia y sus amigos

      Eliminar
  35. Me entristece muchísimo leer tus palabras... será posible que esta maldita enfermedad no tenga remedio ninguno... que nadie saque una cura definitiva... muchísimo animo a toda su familia el estará presente en cada momento de vuestra vida. UN bezaso Ana!

    ResponderEliminar
  36. El vencedor siempre saldrá glorioso como el lo hizo.
    Un fuerte abrazo familia.

    ResponderEliminar
  37. Que pena tengo, lo último que supe de él es que había encontrado la médula compatible y me alegré muchísimo. Lo siento muchísimo Ana, un besazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Creo que lo confundes con Pablo Raez. Este es otro.
      DEP

      Eliminar
  38. Un abrazo enorme Ana, para ti y para su familia. Gracias Pablo por tu ejemplo, por no haberte ido en silencio, por todo lo que has aportado al mundo. Quédate tranquilo campeón, gracias a ti se han ganado mil batallas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Un abrazo enorme Ana, para ti y para su familia. Gracias Pablo por tu ejemplo, por no haberte ido en silencio, por todo lo que has aportado al mundo. Quédate tranquilo campeón, gracias a ti se han ganado mil batallas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo enorme Ana, para ti y para su familia. Gracias Pablo por tu ejemplo, por no haberte ido en silencio, por todo lo que has aportado al mundo. Quédate tranquilo campeón, gracias a ti se han ganado mil batallas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. No he podido evitar derramar unas lagrimas al leer el testimonio, ni siquiera he aguantado hasta el final del post, ha sido imposible, porque a medida que iba leyendo iba metiéndome en la piel de él, de Pablo, también de ella, su novia que no lo ha tenido nada fácil tampoco siempre siendo la voz y sus manos, y es que después de seguir tan de cerca y de seguido todo el proceso de lucha y superación de este valiente como otros muchos batallan cada día contra estos asquerosos alíen como lo describía, algunos con mejor o peor final, pero valientes y luchadores al fin y al cabo. A lo que iba, que después de seguir todo el angustioso proceso como lo he seguido, no he podido sentir otra cosa que no sea rabia, mucha rabia, por su lamentable pérdida, porque era una de tantas personas que no se merecían un final así. ¡Joder! y que hasta el último momento mostraba su sonrisa y sus ganas de vencer, sus ánimos hacia otros que como él estaban viviendo truncadas sus vidas por las putas enfermedades que cada día se nos llevan a nuestros seres más queridos. Justo acabo de venir de aquel sitio, donde al fin y al cabo, todos acabaremos tarde o temprano, y donde todos seguro tenemos a alguien que como a Pablo se los llevó algún maldito bicho. No he dejado de preguntarme una y otra vez, por qué... el caso es que sé la respuesta antes que la pregunta, y sí, ya sé que es ley de vida, y que injusto o no, es inevitable y al igual que un día abrimos los ojos al mundo, en algún momento nos tocará cerrarlos para así quedarnos. En fin, que sinceramente me ha tocado y me ha conmovido bastante acabar de leer que Pablo Ráez ya no está entre nosotros, pero sí me consuela que haya servido de ayuda y apoyo a tantísima gente, sin duda, un ejemplo a seguir, digno de admiración. No lo conocí pero como si lo hubiera hecho, porque creo que Pablo se ha ganado el cariño de muchos de nosotros y nos ha acercado a él tanto que es imposible no sentir dolor tras su marcha. DEP campeón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste no es Pablo Ráez... Es Pablo Real, misma batalla diferentes caminos, no conocido mediáticamente pero muy conocido y querido en su gran entorno.

      Eliminar
  42. Animo tocaya,hay muy buena gente al otro lado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por la suerte de compartir con él su lucha y buenos momentos. Sois valientes y enormes, familia y amigos. Descanse en paz, mucho ánimo para afrontar este nuevo camino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Vicente-Bejar27 de octubre de 2016, 9:35

    Siento pena, rabia, impotencia, sin duda sois especiales por como os habeis enfrentado a esta maldita enfermedad. Me hubiera gustado conocerle mejor por que no coincidi muchocon él.
    Compañero de profesion desde Bomberos Bejar siempre le recordaremos como un gran luchador que nunca se rindio.
    Un fuertisimo abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  45. Yo he vivido la misma lucha con mi hermano, y con el mismo final. Y sé cómo es el camino desde que da la cara el puto cáncer, hasta que nos dejan. En mi caso fue un año muy duro, en el que igual que sufrimos muchísimo también aprendimos mucho. Ojalá no tuviera que venir esta enfermedad a enseñarnos a vivir, sí a vivir, quizás es una locura mía, pero ahora saboreo más las pequeñas cosas, lo que da sentido a la vida, todavía tengo el pellizco que no me deja respirar, pero espero que muy pronto, mi hermano me ayude y pueda vivir al 100% por él y por mí. Mucho ánimo a su familia y amigos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Siempre será un héroe, el ha dejado un legado grande y es el concienciar a la humanidad que podemos salvar Muchas vidas...
      No merecía tanto sufrimiento alguien tan joven que con su fuerza y alegría contagiaba a todos,pero ya tenemos otro Angel en el cielo.
      Mi más sincero pésame a su familia y amigos.A ti Pablo decirte que siempre te admirare.

      Eliminar
    3. Siempre será un héroe, el ha dejado un legado grande y es el concienciar a la humanidad que podemos salvar Muchas vidas...
      No merecia tanto sufrimiento alguien tan joven que con su fuerza y alegría contagiaba a todos,pero ya tenemos otro Angel en el cielo.
      Mi más sincero pésame a su familia y amigos.A ti Pablo decirte que siempre te admirare.

      Eliminar
  46. Siempre será un héroe, el ha dejado un legado grande y es el concienciar a la humanidad que podemos salvar Muchas vidas...
    No merecia tanto sufrimiento alguien tan joven que con su fuerza y alegría contagiaba a todos,pero ya tenemos otro Angel en el cielo.
    Mi más sincero pésame a su familia y amigos.A ti Pablo decirte que siempre te admirare.

    ResponderEliminar
  47. Lo siento muccho.No me salen las palabras soy una superviviente del cancer y cuando pasa esto te da una rabia inmensa por su lucha y concienciar la donacion siebto una profunda admiracion por Pablo y por lo que el ha representado y reoresentara nunca lo olvidaremos Mucho animo a su familia para ti y sus amigos Un beso Pablo alli donde estes.

    ResponderEliminar
  48. Dos almas gemelas con el mismo coraje.
    Mucho ánimo ahora que el otro tu no está presente físicamente
    Lola

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias, para mi este blog es de mucha ayuda. Seguro que desde donde esté, también nos estará ayudando. Animo Ana. Gracias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Increible la lucha que estos heroes mantienen con todas las fuerzas habidas y por haber, ojala algun dia la victoria sea completa y se encuentre la cura, ojalá...y mucha fuerza a Ana y a toda la familia

    ResponderEliminar
  51. Ana que palabras las tuyas más valientes y llenas de sentimientos , te envío todas mis fuerzas a ti y a tu familia .El testimonio de Pablo me cautivó al igual que a todos sus seguidores ,fue capaz de unir a miles de desconocidos por una lucha y demostrar a la vez que aún podemos creer en el ser humano , eso lo consiguió Pablo ....y que injusto ...pero él permanece , etéreo pero permanece ....Su fuerza y su energía no se apagarán jamás .Un beso Pablo

    ResponderEliminar
  52. Lo siento.me quede sin palabras. D.E.P

    ResponderEliminar
  53. Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P.

    ResponderEliminar
  54. Que injusta es la vida, mi sentido pésame y muchos ánimos y fuerza para todos. Soys muy valientes

    ResponderEliminar
  55. Lo cierto es que la muerte de Pablo ha sido un gran golpe para todos e incluso los que personalmente no le conocimos . Pero la gran lección que él nos ha dado a todos los que le hemos seguido, es un gran legado el que nos ha dejado. Yo soy una superviviente en esta lucha. Ya la enfermedad me enseñó muchas cosas pero Pablo ha seguido enseñándome algunas más. Pena que personas como él nos tengan que dejar físicamente. Porque Pablo siempre permanecerá entre nosotros. Y ANA eres tan grande como Pablo. Siento tu sufrimiento y sé cómo lo estás pasando pero piensa que Pablo quiere verte fuerte , alegre y sobre todo que Vivas tanto tú, como toda la familia.D.E.P Pablo gran ejemplo a la humanidad

    ResponderEliminar
  56. Acabo de descubrir la increible historia de Pablo. Una historia con un desgarrador final,pero llena de fuerza y sentimiento! Este hombre supo plantarle cara al malo. Y lo hizo lo mejor que pudo y mas. Con esa actitud, ganó la batalla mucho antes de que acabase. Mi mas sentido pesame a familia y amigos. Y Pablo, no te conocí nunca, pero siento que el mundo necesita mas gente como tú. Corre mucho alli donde estés, que seguro la hierva es mas verde que aquí.

    ResponderEliminar
  57. Lo siento mucho Ana tanto a ti como ha tu familia después de tanto luchar como ha luchado al final ganó llevándose con el al maldito bicho que asco de enfermedad siempre lo veía en el face contando como le iba y dejaba varios comentarios de ánimo pero se que donde se encunentre ya no tendrá más dolor D.E.P Pablo

    ResponderEliminar
  58. Lo siento mucho Ana tanto a ti como ha tu familia después de tanto luchar como ha luchado al final ganó llevándose con el al maldito bicho que asco de enfermedad siempre lo veía en el face contando como le iba y dejaba varios comentarios de ánimo pero se que donde se encunentre ya no tendrá más dolor D.E.P Pablo

    ResponderEliminar
  59. Muchísimo apoyo a la familia y a toda la gente que está escribiendo sin información , que lo hagan antes porque se están equivocando de persona, este chico NO ES PABLO RAEZ

    ResponderEliminar
  60. Que suerte han tenido todo el mundo que compartio cualquier momento con una persona como Pablo, su legado estara vivo con todos ellos....¿acaso los heroes no aspiran a eso? Pablo es el ganador.

    ResponderEliminar
  61. Lo siento mucho por la familia amigos y por ti Ana.No lei bien el articulo y mis nas sinceras disculpas.Pero ne reitero en que soy una suoerviviente del cancer en concreto de nana y da una rabia inmensa cuando ocurre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, los que pasáis por estas situaciones brilláis con otra luz, y de verdad que la lucha es muy dura y aguantar es de héroes como vosotros. Un abrazo Cristina <3

      Eliminar
  62. Muchísimo ánimo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  63. Muchísimo ánimo para Ana q imagino q es la novia a para su familia,se por desgracia lo q es estar pasando por este duelo,perdi a mi niña de nueve años hace unos meses.ANIMO

    ResponderEliminar
  64. Animo y fuerza, como la que él tuvo a toda la familia y amigos!

    ResponderEliminar
  65. Eres igual de fuerte que él, Ana. Os mando a tí, su familia y sus amigos mi más sentido pésame! Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, guapa!! ��

    ResponderEliminar
  66. Lo siento muchísimo. Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Y todo mi apoyo a los guerreros que siguen en la lucha. Este blog cayó en mis manos por casualidad y agradezco enormemente que haya compartido su experiencia con los demás. Descansa Pablo

    ResponderEliminar
  67. Hoy,hace diez días exactamente que dejaba de latir él corazón de Pablo...
    E querido dejar unos dias,antes de escribir mis sensaciones para,hacerlo con mas coherencia...y que la rabia no me conquistara...A día de hoy,él Inmenso Odio y Rabia a esta puta enfermedad,me revuelve las Entrañas...
    Hace unos meses se llevo físicamente a la persona que mas Amaba...y ahora también a Pablo...sin lugar a duda,que sin haberlo llegado a conocer en persona,es el humano mas especial que he conocido...Pablo entro a conocer unos minutos a Chuss,mi pareja,cuando estaba ingresada...y tubo la enorme sensació, que lo conocía de toda la Vida...que es exactamente lo mismo que me esta ocurriendo a mi...Pablo es de estas personas que te dejan,Tatúado a fuego,su Gran Lección de Alegría,Coraje ,Fuerza y esos grandes Valores...
    No quiero que nadie comparta lo que esto ya punto de escribir...
    Perder a mi pareja y ahora a Pablo...me lleva a la conclusión,que me surge,como una bala de las entrañas...que Reto al Puto Cáncer...y aun sabiendo,que con ello conlleve ponerme cara a cara con el,en él Puto Cuadrilátero,hasta extirparle él Corazón al Puto Alien...y no por él mero hecho de sacar la rabia...si no por la Venganza y el Honor que merecen Chuss y Pablo...
    Siempre con la satisfacción de saber con certeza...que permanecerán en nuestras Alegrías y Adversidades...Eternamente

    ResponderEliminar
  68. Mi más sincero pésame a la familia, amigos y muy especial a ti Ana, DEP

    ResponderEliminar
  69. Estas fatal de la cabeza deberías pedir perdón esto es una hijo depurada muy grande pero por lo que tengo entendido ya tienes una denuncia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando este blog se empezó a escribir, nadie sabía quién era Pablo Ráez.
      Si tu comprensión lectora te hubiera empujado a leer aquello de lo que escribes, sabrías que este chico es otro Pablo, de tantos que hay en el mundo.
      Por culpa de gente como tú, En el post de despedida de su novia se habla más de otra persona enferma que aquí no pinta nada, que del fallecido.
      Si os debería caer la cara de vergüenza, insultar y decirle que está denunciada a una chica que acaba de perder a su pareja y cuyo único delito es que este compartiera nombre con un enfermo famoso.

      Eliminar
    2. No es culpa nuestra que no sepas leer "anónimo", al menos di tu nombre, cobarde

      Eliminar
  70. Hola Ana... no nos conocemos pero Pablo fue una persona muy importante en una etapa de mi vida....no me lo puedo creer, me parece imposible...
    Quiero decirte que lo siento de corazón y que tenéis que ser igual de fuertes que él.
    Me gustaría hablar contigo, te dejo mi mail y cuando tu quieras te pones en contacto conmigo y te cuento.
    Te mando un abrazo inmenso y toda mi energía en estos duros momentos.
    Pablete eres el mejor, nunca te olvidaré. Descansa.

    majorasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Desde un pueblo Dr C.Real, te mandó muchos ánimos y Fuerza, impresionante la Fuerza,de Pablo el bombero, y de su gran pareja Ana, que estuvo allí como una Jabato, triste final pero a la vez como han dicho otros he aprendido de su humildad, en cada renglón y muy buena gente tenía que ser.

    D.E.P.
    un manchego, deportista

    ResponderEliminar
  72. Hola mi nombre es David, he conocido este blog gracias a un compañero, y gracias a el he conocido una parte del GRAN PABLO; podría estarme durante horas buscando las palabras para demostrar lo que he sentido al leer este blog, sin duda alguna creo que ninguna de ellas estaría a la altura de este luchador ni de much@s otr@s, creo que el mejor homenaje que puedo hacerle es llevar parte de sus palabras y de sus máximas en mi vida diaria. Ahí va mi homenaje campeón "Lucha un día y te llamaran loco; lucha dos y te dirán que pierdes el tiempo; lucha tres y sabrán que no solo dejaste salir tus miedos, sino que supiste vivir tus sueñor"

    Un abrazo a Ana y a la familia de Pablo

    ResponderEliminar
  73. Ana, te escribi un mensaje por facebook, sólo queria saber si pudiste verlo o llego a no deseado. Un abrazo, Maria.

    ResponderEliminar