No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

No Cuentes los Días, Haz que los Días Cuenten

martes, 12 de enero de 2016

Pantalla Final?...2º Asalto

21 días. Ése ha sido el tiempo que he estado con el 1er Monstruo. Y creo que a falta de las conclusiones de las pruebas  médicas oportunas, he ganado a  los puntos o al menos eso parece pues aquí estoy en el ring atándome los  guantes una vez más. Esperando a que suene la campana de nuevo. Duro y a la encía. SI NO SE LUCHA NO HAY FUTURO :)



Durante el 1er Turbo-Baño-de-Quimio-del-15 no tuve mucha complicación con la administración de la  quimioterapia, pero una vez realizado el TASPE escrito en bárbaro "trasplante autólogo de células hematopoyéticas"....si éso mismo pensé yo.... o escrito para que no tengamos que utilizar el Google Translator, autotrasplante de células procedentes de mi sangre para generar una nueva médula ósea pues debido a dosis muy fuertes de quimio mi médula ha sido destruida. Fin de la cita.
 De ahí el aislamiento para que no me coja ni un catarrín y de ahí posteriormente la Mucositis, que no es otra cosa que la inflamación y ulceración dolorosa de la boca y tracto gastrointestinal por las dosis altas de quimio, lo  que me llevó a ser alimentado por una vía y a administrarme durante casi una semana morfina. Y de lo cual mi recuperación aún se resiente, pues he engordado 10 kg en casi 10 meses y esa última semana he adelgazado justo la mitad. ¡Hacia tiempo que no me entraban unos vaqueros oiga.!

                                                                      Foto by Ana

Pero cómo decía antes, aqui estamos de nuevo, sabiendo lo que me espera estos próximos 20 días. Con la vía puesta esta vez en la vena subclávea izquierda, que en la derecha  ya  me la pusieron con el 1er Monstruo.



 Y con las mismas ganas o más de darlo todo para aguantar en pie y salir vencedor otra vez y las que hagan falta. Muy Motivado. 




Y muchísima culpa de ésto la tienen todas las muestras de cariño que he ido recibiendo de todos lados y que me han hecho sentir querido y apreciado. Familia o Amigos que cada vez que salíais al monte me lo dedicábais, o que ganabais una medalla, o que simplemente cojíais el teléfono desde aquí u otro país para darme vuestras fuerzas y ánimos. Pequeños y grandes detalles con las que me honraba vuestra profunda amistad. Gracias de todo corazón.

En especial quería agradecer a mis amigos desde hace más de 20 años que se lanzaron al vacío y corrieron la San Silvestre sin haber corrido previamente, confiaron en mí para que les entrenara un mes y medio antes desde el hospital y me dedicaron sus 10km en 1 hora. Corrieron como Titanes y encima nos lo pasamos que te cagas..

                                                               ¡¡Enormes tod@s!!

Ahora me toca a mi reventar el crono, día a día  como si de kilómetros se tratasen, aguantar la gran ola sin pulsar el botón Man Over Board. En esta barca llego a Tierra si o si. Aquí el único que tiene que dar un paso atrás es el Tumor. Voy a por ti, de frente, a cara descubierta. No Hay Otra